Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

home > SANDRA > Canales de recogida > Grandes superficies

Recogida en grandes superficies

SANDRA SL dispone de un servicio gratuito de recogida de aceite vegetal usado de fritura procedente del sector doméstico con puntos de recogida en toda Cataluña.

Proponemos a las grandes superficies que se conviertan en biosostenibles, para ello colocamos contenedores homologados dentro de sus instalaciones para que los clientes del centro comercial puedan reciclar el aceite vegetal usado de fritura procedente de su casa.

Reciclar es bueno para todos

El aceite vertido por el desagüe se solidifica quedándose enganchado a los desagües de las casas y en la red general de alcantarillado con el peligro de atascado.
El objetivo de reciclar aceite vegetal usado es evitar que el aceite doméstico se vierta por los desagües afectando la red general de los municipios, ofreciendo la posibilidad de colaborar en el reciclaje de este residuo sin limitación horaria depositando debidamente embotellado en plástico bien cerrado.


Recogida de aceite vegetal usado


Síguenos en Facebook
Josep Nabau
Pol. Ind. Can Estella - Passatge Morse, 3
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
Teléfono: 609 22 55 42