Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

home > SANDRA > ¿Qué es SANDRA?

¿Quién es SANDRA?

En nuestro país y en todos los de la ribera mediterránea, el hecho de freír la comida con aceite forma parte de nuestra cultura gastronómica. Una vez utilizado, este producto supone un problema para el entorno si el vertemos indiscriminadamente. Como este tipo de agentes no pueden ser eliminados, provocan daños muy importantes y peligrosos en las tuberías, en las estaciones depuradoras ..., con lo cual contaminan las aguas subterráneas y destruyen la vida fluvial y marina.

SANDRA es una empresa gestora de residuos, conscientes del problema que supone el reciclaje del aceite de freír una vez utilizado, ofrecen un completo servicio de gestión para este contaminante: el recogemos en el centro productor (restaurantes, hoteles, comedores col colectivos, industrias de precocinados, snack bares ... etc. oa los puntos limpios en el caso de los particulares) mediante nuestra flota de vehículos, debidamente homologados por la Agencia de Residuos de Catalunya, para transportarlo, en primer lugar , en nuestras instalaciones donde limpiamos el producto y el acondicionamos, y después, a las plantas de biodiesel donde convertimos el aceite contaminante en una energía limpia y renovable: el biodiesel.
UBICACIÓN


La instalación de gestión de residuos se encuentra en la calle Pasaje Morse 3, Polígono Industrial Can Estella en la localidad de Sant Esteve Sesrovires (08635 - Barcelona), de fácil acceso, nos encontramos a 25 km del centro de Barcelona ya 1 km de la carretera Nacional II ya 3 km del nudo de comunicaciones de Martorell con la autopista AP 7 que comunica todo el litoral mediterráneo casi en el centro geográfico de Cataluña (tenemos Girona a 90 km, Tarragona a 75 km, Lleida a 100 km y Barcelona a 25 km) con puertos, aeropuertos y estaciones de ferrocarril en un radio menor de 25 km.
Recogida de aceite vegetal usado


Síguenos en Facebook
Josep Nabau
Pol. Ind. Can Estella - Passatge Morse, 3
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
Teléfono: 609 22 55 42